miércoles, 11 de abril de 2018

Jennifer Aniston desnuda frente a cámaras.

        Glamour y escándalo.                                                                   24 de enero de 2018

            La famosa actriz perdió su vestido mientras bajaba su limusina.
  

   El pasado sábado se efectuó la

entrega de los esperado premios Oscar

en Hollywood. Todo estaba listo para

el evento: la impecable alfombra roja,

los encargados de recibir a las famosas

figuras, los lujosos autos, los reporteros

y fotógrafos.
Entre las premiadas de esa noche se     
esperaba con especial interés a la    renombrada actriz Jennifer Aniston, nominada por su actuación en un drama basado en una historia verídica.                            

Para sorpresa de los presentes ella fue la primera en llegar en una enorme limusina y , al bajar, su vestido se atasco con la puerta, quedando al desnudo frente a las cámaras.

"En esa limusina blanca viene Jennifer", dijo un reportero y al instante todos los fotógrafos se acercaron eufóricos hasta el lugar. La puerta del lujoso carro se abrió lentamente y , ante la mirada de los presentes, se lucieron,  en primer lugar, sus largas piernas. Al instante la actriz provoco un gran revuelo al salir del auto vestida con un lujoso vestido largo negro que dejaba ver su gran figura.

Minutos después, la ventosa noche le jugó una mala pasada ya que la puerta de la limusina se cerró repentinamente atrapando la cola del vestido y dejando ,

ante la vista de todos, su cuerpo al desnudo. Los flashes de

los fotógrafos iluminaban la escena como reflectores,

mientras la avergonzada actriz se trataba de tapar con las

manos.

Al instante, un guardia de seguridad la cubrió con su

saco y la ayudo a ingresar nuevamente al auto. "Estas fotos valen oro", comentaban alborotados los fotógrafos, mientras la limusina se alejaba del
lugar tan rápido como podía.

La sorpresiva llegada de Jennifer Aniston seguramente se convertirá en lo más destacado de la noche, ya que, después de lo sucedido, ningún otro
famoso logro captar de la misma forma la atención de los fotógrafos y reporteros presentes en la más esperada noche del cine norteamericano.

2 comentarios:

  1. Está muy bien el texto, pero bastante desprolijo el formato. El título debe estar centrado, la bajada en negrita. El cuerpo de la crónica debe tener toda la misma fuente y el mismo tamaño. Además, debe estar justificado el texto. Por último, falta la foto con su epígrafe. Modificar el formato y avisarme por mail cuando esté lista.

    ResponderEliminar